Público
Público

Oltra: "Pedí que perdieren el respeto al Barça para lograr algo"

EFE

El técnico de la UD Almería, José Luis Oltra, ha señalado esta noche que le pidió a sus jugadores antes del partido en el Camp Nou que le "perdieran el respeto al Barcelona, para lograr algo", pero al final reconoció que su equipo dio una sensación "triste".

"Había imaginado otro partido. Ahora nuestro reto será cambiar la imagen en Almería e intentar ganar el encuentro de vuelta, más que una remontada, que se antoja imposible", ha señalado a la conclusión del partido Barça-Almería de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el que el equipo catalán ganó por 5-0.

"Estoy fastidiado porque no lo hemos intentado. Teníamos que haber perdido el respeto al Barcelona si queríamos lograr algo. Hoy les pedí a los jugadores descaro y que fuesen valientes", ha añadido.

El entrenador del Almería dijo que en ningún caso se imaginó un partido perdiendo "de forma abultada, de forma tan clara y dando esta imagen".

"Esperaba otra cosa del equipo, de lo cual me hago responsable. No he sabido transmitirles lo que buscaba. Ni hemos sido un equipo que haya apretado e incomodado la salida del rival, ni hemos estados juntos atrás. Cuando dudas y no sabes si vas o no...", ha concluido el preparados, algo molesto en la sala de prensa del Camp Nou.

Más noticias de Política y Sociedad