Público
Público

"El Pibe" Valderrama y Los Rabanes participarán en la Teletón de Costa Rica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex futbolista colombiano Carlos "El Pibe" Valderrama y la banda panameña Los Rabanes destacan entre las figuras que participarán el 4 y 5 de diciembre en la actividad benéfica Teletón en Costa Rica, que busca recaudar unos 860.000 dólares para un hospital infantil.

La organización del evento, que se realiza cada diciembre, anunció hoy en un comunicado que Valderrama y el ex futbolista ecuatoriano, Alex Aguinaga, participarán en la Teletón con la disputa de un partido de fútbol con ex jugadores costarricenses el día 5 de diciembre.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ricardo Saprissa de San José, donde también se darán cita ídolos del deporte de este país como Paulo César Wanchope, mundialista en Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006.

La Teletón también reunirá a varios artistas nacionales e internacionales que ininterrumpidamente ofrecerán su talento por dos días en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia, unos 15 kilómetros al norte de San José, para recaudar fondos para el Hospital Nacional de Niños.

Entre los artistas musicales internacionales destacan la banda panameña Los Rabanes, el dúo mexicano Tush, el cubano Francisco Céspedes y el panameño Eddy Lover, entre otros.

La meta de la actividad es recaudar 500 millones de colones (860.000 dólares) que serán destinados al equipamiento de la Unidad de Trauma y Rehabilitación del Hospital Nacional de Niños.

Más noticias en Política y Sociedad