Público
Público

Pizarro: "En cuanto pueda me iré a casa, que es donde tengo que estar"

El diputado del PP afirma que no va a dejar la actividad política de forma inminente pero matiza que no pretende hacer carrera

EFE

El diputado del PP por Madrid Manuel Pizarro ha negado este martes que vaya a dejar la política de forma inminente y, aunque ha insistido en que no quiere hacer "carrera" en esta actividad, ha recalcado que vino "a ayudar" y que tiene "un compromiso" con sus electores.

En declaraciones a Telemadrid,  Pizarro ha precisado así sus palabras en la conferencia que pronunció en el Círculo Ecuestre de Barcelona en la que afirmó que no tiene "mucho interés en hacer carrera (política)" y añadió: "En cuanto pueda me iré a casa, que es donde tengo que estar".

El diputado del PP ha insistido hoy en que tiene un compromiso con la política y con los electores que le votaron en las últimas elecciones generales, y ha recalcado que está "muy a gusto y muy cómodo" en política y como presidente de la Comisión Constitucional del Congreso.

No obstante, Pizarro ha dicho que donde uno está mejor es "en su casa", con su mujer, sus hijos y sus nietos.

Ha apuntado, en este sentido, que en el año 2012 tendrá 61 años y en el 2016 serán 65, una edad en la que "un señor está más para estar recordando cosas que para mirar adelante".

"Cuando uno tiene una vida rica, ha hecho muchas cosas y le gustan muchas cosas, (...) no tiene necesidad de estar haciendo una carrera. Yo la carrera, desgraciadamente o afortunadamente, la traigo hecha", ha agregado.

Más noticias de Política y Sociedad