Público
Público

La Policía investiga otro posible intento de rapto de una menor en Madrid

EFE

La Policía investiga otro posible intento de secuestro de una menor de 15 años en el madrileño Corredor del Henares, en concreto en la localidad de San Fernando, pegada a la de Coslada, donde el lunes ocurrió un caso similar.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que en torno a las 21.30 horas de ayer martes una adolescente de 15 años caminaba por la calle Arroyo de San Fernando de Henares hacia la Gonzalo de Córdoba y un hombre la invitó a subir al coche que conducía.

Al parecer, el hombre bajó la ventanilla y dijo a la chica que subiera, pero ésta se asustó y se refugió en las dependencias de la Policía Local, donde relató lo sucedido.

Desde allí se dirigió a la Comisaría de la Policía Nacional y denunció el suceso, que está investigando ahora el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de este cuerpo para comprobar, entre otras cosas, si tiene relación con el posible intento de secuestro el lunes de una niña de entre 7 y 9 años en la avenida de la Cañada de Coslada.

Los agentes investigan también si estos dos hechos están relacionados o no con el pederasta que actúa en Ciudad Lineal, si bien por la manera de actuar de este hombre y el lugar en el que han ocurrido los suceso no es probable que se trate del pederasta de ese distrito.

(Habrá ampliación)

Más noticias