Público
Público

Ponen a la venta el "coche fantástico" tras el asesinato de su último dueño

El coche, un Pontiac Trans Am del año 1982, tiene unos 8.000 kilómetros, salió a subasta en Ebay en abril de 2006

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Uno de los cuatro 'coches fantásticos' que se utilizaron en el rodaje de la serie de televisión de los ochenta 'El coche fantástico' ('Knight Rider'), protagonizada por el actor David Hasselhoff y su automóvil parlanchín Kitt, fue puesto a la venta, tras el asesinato de su último dueño.

El abogado y administrador del patrimonio del promotor inmobiliario Andrew Kissel, asesinado en abril de 2006, lo puso venta en la casa de subastas en internet eBay.

El coche, un Pontiac Trans Am del año 1982, tiene unos 8.000 kilómetros, informó hoy el diario neoyorquino Daily News.

El abogado confía en obtener al menos 20.000 dólares por 'el coche fantástico', que Kissel, cuyo asesinato está todavía sin resolver, compró en 2005 por 69.000 dólares.

Con el dinero obtenido el abogado espera saldar parte de las deudas que ha dejado el fallecido, cuyo asesinato sigue sin resolverse más de un año después.

De momento, parece que la venta no está despertando mucho interés por parte de los internautas porque hoy todavía nadie había pujado por él en eBay.

El comprador deberá pagar por los costes de transporte del vehículo desde California, donde se encuentra, hasta su hogar, según precisó el diario.

Su comprador podrá sentirse cuando lo conduzca como Michael Knight, el detective que interpretaba Hasselhoff en la serie y el único capaz de entender al vehículo futurista con sus características luces rojas en forma de escáner en el capó.

Más noticias en Política y Sociedad