Público
Público

Primeros atascos del Puente de Mayo

Las principales vías de salida de Madrid, Barcelona y otras ciudades registran los primeras retenciones de importancia

EUROPA PRESS

Las principales vías de salida de Madrid y Barcelona registraban esta tarde los primeros atascos de importancia del Puente de Mayo. La DGT prevé que entre hoy y el domingo se produzcan 5,1 millones de desplazamientos.

En Madrid, había cinco kilómetros de retenciones en la A-4 cerca de Getafe, otros siete kilómetros en la A-2 en el entorno de la capital, cuatro kilómetros en la A-5 cerca de Móstoles y otros seis kilómetros en la misma vía en las proximidades de Navalcarnero. En la A-42 había 14 kilómetros cerca de Torrejón de la Calzada dirección Toledo.

Además, se registraban siete kilómetros de retenciones en la A-6 a la altura de Pozuelo de Alarcón, seis kilómetros en la A-1 cerca de San Sebastián de los Reyes y dos kilómetros en A-3 en Rivas-Vaciamadrid. Asimismo, había 16 kilómetros de complicaciones en tres tramos de la M-40 dirección A-4, A-6 y A-3.

En el entorno de Barcelona se registraban retenciones de alrededor de cinco kilómetros en diversos tramos de la C-31, B-10 y B-20, mientras que en esa misma vía había dos kilómetros de atasco a la altura de Cornella de Llobregat.

Problemas también en la A-2 cerca de Montmaneu y Palleja, y seis kilómetros de retenciones en la C-58 en Montcada i Reixac. Asimismo, había atascos de dos a tres kilómetros en C-32 y B-32 a su paso por Esplugues de Llobregat, y también en la B-32 en Sant Joan Despi.

Mientras, en Cantabria, se registraban seis kilómetros de retenciones en la S-10 en las proximidades de Camargo, y un accidente provocó seis kilómetros de circulación irregular en la A-92 cerca de Loja en Granada. En Girona, había algunos dificultades en la C-65 a la altura de Quart, y en Murcia, se contabilizaban tres y nueve kilómetros de retenciones en dos tramos de la A-30 y la A-7 en el entorno de la ciudad.

Por su parte, en Valencia, las principales problemas se concentraban en la A-3, donde había retenciones de dos a tres kilómetros en cuatro tramos cerca de Chiva y Quart de Poblet, así como algunas complicaciones en la A-7 en Ribarroja, en la V-30 cerca de Xirivella y Quart de Poblet, y en la V-31 en las proximidades de Sedavi.

Más noticias de Política y Sociedad