Público
Público

Rajoy es recibido de nuevo en la sede del PP por dirigentes y decenas de jóvenes de NNGG

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido recibido esta noche de nuevo en la sede nacional del partido, en la calle Génova, por dirigentes y decenas de miembros de Nuevas Generaciones que le han abrazado y le han proferido gritos de "presidente, presidente".

Rajoy salía del Palacio Municipal de Congresos de Madrid minutos después de las doce de la noche y aseguraba sentirse ganador de este segundo cara a cara con José Luis Rodríguez Zapatero.

Momentos después llegaba a la sede nacional del PP y era recibido -como ya ocurrió en el primero hace una semana- por el secretario general, Angel Acebes, y los secretarios ejecutivos Ignacio Astarloa, Soraya Sáenz de Santamaría y Miguel Arias Cañete, así como por el coordinador del programa electoral, Juan Costa, y por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

El presidente del PP llegaba acompañado por Pío García Escudero, Gabriel Elorriaga y Pedro Arriola, tres de los asesores que le han acompañado esta noche en el debate.

Gritos de "presidente, presidente", "Oa oa oa Mariano a la Moncloa" y de "Se nota se siente Mariano presidente" recibieron al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno en Génova.

Unos 200 miembros de Nuevas Generaciones, encabezados por su presidente, Nacho Uriarte, siguieron desde la sede del partido el debate entre Rajoy y Zapatero.

En otra sala de Génova se encontraba el Comité de Seguimiento, encabezado por Angel Acebes, acompañado por los secretarios ejecutivos y por el coordinador del programa electoral, Juan Costa.