Público
Público

El Real Madrid vuelve a entrenarse con la única baja de Metzelder

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid, 20 sep (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos, tras disfrutar de un día libre, con toda la plantilla salvo el central alemán Christoph Metzelder, que sufrió ante el Werder Bremen una fuerte contusión en su rodilla derecha.

Metzelder, titular el pasado martes en el debut en la Liga de Campeones esta temporada ante el Werder alemán (2-1), acabó el encuentro con una fuerte contusión en la rótula y el tendón rotuliano de la rodilla derecha, lo que le impidió entrenarse hoy, jueves, con el resto sus compañeros.

La baja casi segura del central alemán para el partido de Valladolid (domingo), de la cuarta jornada de Liga, será cubierta por el brasileño nacionalizado portugués Pepe, que ya se encuentra recuperado de una rotura fibrilar que le ha impedido jugar los tres últimos partidos de los blancos.

El que también estará a disposición de Bernd Schuster en Zorrilla es el lateral argentino Gabriel Heinze, quien no pudo jugar el martes ante los germanos a causa de una contractura que sufrió en el último partido de Liga contra el Almería (3-1), y que le obligó a ser sustituido en el descanso.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos, tras disfrutar de un día libre, con la tranquilidad que le da el liderato en Liga, donde ha logrado tres victorias en tres partidos, algo que no conseguía desde la temporada 1991/92, y en 'Champions', donde lidera el Grupo C por delante de Lazio, Olympiacos y Werder.

Más noticias en Política y Sociedad