Público
Público

Sobrevive a una caída desde un decimoquinto piso

Tom Stilwell, de nacionalidad británica, intentaba descolgarse desde el balcón de su vecino al suyo en Auckland, Nueva Zelanda. Amigos del joven de 20 años explican que ha sufrido"fracturas y heridas internas" pero que apar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de nacionalidad británica ha sobrevivido a una caída desde un decimoquinto piso en la ciudad neozelandesa de Auckland. La víctima, de 20 años, se precipitó al vacío cuando intentaba pasar desde el balcón de su vecino al suyo.

Los medios locales han identificado a esta persona como Tom Stilwell y han informado de que se encontraba de vacaciones en Auckland.El accidente se produjo en la madrugada del sábado al domingo, después de que Stilwell no pudiese entrar en su apartamento e intentase acceder descolgándose desde el balcón del piso superior.

Los amigos del joven han explicado que la caída ha provocado a Stilwell fracturas y heridas internas, pero aparentemente se encuentra 'bien'. Es 'un hombre muy afortunado', han relatado a la prensa local, según informa la radiotelevisión pública británica BBC.

La vecina, Geraldine Bautista, ha reconocido al 'New Zealand Herald' que Stilweel estaba 'algo achispado' cuando le pidió permiso para entrar a su vivienda y pasar de un balcón a otro. 'Nunca creí que lo haría. En mi cabeza pensaba: 'vale, le dejaré ver que es imposible'. No pensé que saltaría', ha declarado.

Probablemente, a Stilwell le salvó la vida el tejado de un edificio adyacente que frenó su caída unos 13 pisos por debajo.

Más noticias en Política y Sociedad