Público
Público

Tarantino 'Érase una vez en Hollywood', o cómo Tarantino resucita a Los Bravos para el tráiler de su nueva película

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino, la creación del padre de 'Pulp Fiction' llegará a los cines en agosto. 

Publicidad
Media: 4.67
Votos: 3

Póster de 'Érase una vez en Hollywood', la esperada creación de Tarantino.

Sony Pictures ha lanzado este miércoles el primer adelanto de la esperadísima  producción Érase una vez en Hollywood, el regreso de Tarantino a la gran pantalla. La cinta, que llegará a los cines en agosto, cuenta con un reparto estelar encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y algunos invitados especiales como Al Pacino o el mismísimo Bruce Lee.

En esta ocasión, el vitoreado director se adentra en el Hollywood de los años 60. Una década de plena ebullición del cine como concepto comercial, con la sombra de la Familia de Charles Manson al acecho. Sin duda, uno de los proyectos más esperados del cineasta, y a juzgar por el tráiler no es para menos. Aunque si aquellos rumores sobre "haré 10 películas y me retiraré" fuesen ciertos, podríamos estar ante su penúltima obra maestra.

En el adelanto, que lleva el sello de Tarantino por doquier, el director ha querido cuidar la banda sonora y ha optado por el tema Bring A Little Lovin de Los Bravos. Una canción que tuvo gran repercusión tras su lanzamiento en 1968 en la lista de singles en Estados Unidos y que fue escrita por George Young -el hermano mayor de Angus y Malcolm de AC/DC- y Harry Vanda, de The Easybeats.

Tras una guerra de ofertas entre Warner y Sony, Tarantino se decidió por el segundo estudio para llevar a cabo su particular visión del Hollywood previo a los 70. Y el director no ha escatimado en el elenco de intérpretes. Junto a Pitt y DiCaprio -la pareja protagonista-, se encuentra Margot Robbie, que interpreta a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski.

Entre los muchos personajes que aparecerán en el filme, y dejando a un lado la aparición estelar de Bruce Lee, se encuentran actores y actrices de la talla de Al Pacino, Tim Roth, Luke Perry, Kurt Russell, Michael Madsen, Dakota Fanning, Nicholas Hammond y Damon Herriman, entre muchos otros.