Público
Público
Únete a nosotros

La derrota del Athletic no sirve al PSG

Los de Bielsa, con el primer puesto garantizado y plagados de suplentes, venden cara su derrota en el Parque de los Príncipes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Con el primer puesto de su grupo garantizado, un Athletic plagado de suplentes vendió cara su derrota en el Parque de los Príncipes. El París Saint-Germain necesitaba ganar para pasar a los dieciseisavos de la Liga Europa, aunque el triunfo del Salzburgo en Bratislava le dejó finalmente fuera. Sin duda, un batacazo para el club parisino después de la fuerte inversión realizada el pasado verano.

Los de Bielsa salieron enchufados y a los dos minutos Aurtenetxe cabeceó a la red un córner botado por David López. El Athletic jugaba más y mejor, pero los goles de Pastore y Bodmer dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

En la segunda parte, David López batió a Douchez con un gran disparo. Con el empate y las noticias que llegaban de Eslovaquia, donde el Salzsburgo vencía al Slovan Bratislava, el PSG no tuvo más remedio que lanzarse sobre la portería de Raúl. Nené falló un penalti, pero Iñigo Pérez introdujo el balón en su propia meta. Otra falta máxima la aprovechó Hoarau para firmar un 4-2 que de nada sirvió al PSG.

PSG: Douchez; Ceara, Camara, Lugano, Tiéné; Bahebeck (Hoarau, m. 65), Bodmer (Erding, m. 76), Armand, Nené; Pastore y Gameiro (Jallet, m. 75).

Athletic: Raúl; Iraola, Ekiza (Ruiz de Galarreta, m. 88), San José, Aurtenetxe; Iturraspe, David López, Iñigo Pérez; Ibai Gómez, Toquero (Susaeta, m. 60) y Gabilondo (Muniain, m. 69).

Goles: 0-1. M. 2. Aurtenetxe. 1-1. M. 21. Pastore. 2-1. M. 41. Bodmer. 2-2. M. 55. D. López. 3-2. M. 85. Ibai Gómez, en propia puerta. 4-2. M. 90. Hoarau, de penalti.

Árbitro: Zunic (ESL). Amarilla a Ibai Gómez, San José, Nené y David López.

Parque de los Príncipes: 40.000 espec.