Este artículo se publicó hace 15 años.
Galletazo danés
El Depor de Lotina paga su racanería y pierde 0-3 contra el Aalborg
El Deportivo quiso jugar con la calculadora y lo pagó. No quiso ver que aceptando un intercambio con los daneses, que atreviéndose se podría llevar el partido. El paso atrás en la disposición poniendo tres medios centros, de los que ninguno acompañó casi nunca en las jugadas ofensivas, provocó que cuando el Depor recuperaba el balón no tenía nunca más de dos jugadores por delante.
Valerón hizo todo lo posible por llevar el juego hasta el balcón del área del Aalborg y una vez allí sólo veía a Pablo Álvarez anclado en la derecha y a Mista parado, sin enseñarle un desmarque. Sólo Filipe se asoció alguna vez con el canario, pero no fue suficiente para crear peligro.
El Aalborg, decente sólo en el físico, se creció en la timidez del Depor. Marcó nada más empezar la segunda parte y zarandeó al Depor de Lotina que, obligado, apareció en el área de los daneses.
En la reacción Mista remató al larguero. El único disparo a portería de los coruñeses. El Aalborg se coló al contragolpe en cuanto el Depor abrió la puerta. Marcó otros dos y al Depor sólo le salva una noche como la del Milan en Riazor. El galletazo danés fue merecido.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.