Público
Público

Guti desea dejar el Real Madrid

El jugador prepara su salida y afirma que iría al Inter de Milán "con los brazos abiertos"

PÚBLICO.ES

Guti tiene cada vez más claro que su estancia en el Real Madrid tiene fecha de caducidad: el próximo 30 de junio es muy posible que la eterna promesa salga del club blanco aunque su contrato termina un año después, en 2011. 

Por eso, el canterano se está preparando la salida. Sólo así se pueden entender sus declaraciones al programa Informe Robinson que se emite en Canal+, en el que declara que desea "salir de Madrid" y poder jugar en otro equipo, el Inter de Milán.

"yo iría con los brazos abiertos. El Inter es un gran club. Tengo grandes amigos, Samuel Etoo y Wesley Sneijder. Creo que es un equipo que puede aspirar a todo. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser eso real".

Tan mentalizado está Guti de su marcha que ya habla del pasado del Real Madrid: "Es cierto que he pasado una etapa muy bonita en el Real Madrid, que Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida, y ahora deseo salir de Madrid. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas".

Estas declaraciones llegan dos días después de que el jugador protagonizara una tensa rueda de prensa en la que se mostró muy agresivo cuando le pregunatron por su lesión y en la que afirmó que quería quedarse en el Real Madrid. Palabras que parece haberse llevado el viento en apenas 48 horas.