Público
Público

Michael Robinson El hijo de Michael Robinson: "Gracias a toda la gente de España, sois la hostia"

Liam Robinson agradece la acogida que dispensó su país de adopción al comunicador fallecido: "Era un hombre extraordinario, gracias a vosotros que lo habéis hecho tremendamente feliz y lo habéis acogido como uno de los vuestros.

Muere a los 61 años el comentarista Michael Robinson
Michael Robinson, en una imagen de archivo.

Público

Liam Robinson, hijo del fallecido Michael Robinson, ha charlado este martes, a las pocas horas de la muerte de su padre, con Carles Francino en el programa La Ventana de la cadena Ser para recordar a su progenitor. "Era un hombre extraordinario. Son unos momentos un poco extraños como hijo, porque yo como hijo siempre le he visto obviamente como padre, pero no esta estrella que se ve ahora", ha dicho su hijo. 

El hijo de Robinson ha explicado que toda la familia le acompañaba en sus últimos momentos y que tanto a él como a su madre y su hermana les ha reconfortado la idea de saber que Michael Robinson era muy querido. "Mi hermana logró venir desde Australia y nosotros desde el sur y hemos podido estar todos juntos. Era un hombre extraordinario, gracias a vosotros que lo habéis hecho tremendamente feliz y lo habéis acogido como uno de los vuestros. No puedo expresar lo feliz que me siento hoy en el sentido más extraño. La gente le tenía un cariño muy especial", ha dicho Liam. 

Liam también ha señalado que Robinson agradecía mucho el cariño que siempre le dispensó España, sobre todo la gente de Cádiz. "Cuando hablaba del Cádiz se le cambiaba la cara", ha contado el hijo de Michael Robinson. "Gracias a toda la gente de España que ahora mismo nos está sacando de este dolor tremendo, os quiero dar las gracias a todos vosotros, sois la hostia", ha continuado Liam, emocionado.