Público
Público

Rajoy, eclipsado por las 'burbujas' de Báñez

Un 'tuit' de la ministra de Empleo achacado a "una travesura infantil" enciende la Red

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

España siendo rescatada y la ministra de Empleo... jugando. O no. Esta mañana la cuenta oficial de Twitter de Fátima Báñez mostró un mensaje generado por un videojuego para iPad/iPhone. '¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?'. Era su primer mensaje en 40 días.

Después de que ayer el ministro de Economía anunciase el rescate de la UE a la banca española por un importe de 100.000 millones de euros sin que el presidente del Gobierno saliese, hasta esta mañana a dar la cara, los ánimos estaban exaltados y el descuido sirvió la polémica en bandeja.

A pesar de que poco después se borrara el tuit en cuestión y desde la cuenta se haya justificado que ha sido 'una travesura infantil', supuestamente de un hijo de la ministra, ha dado igual.

Tanto 'Bubble Shooter' como 'Fátima Báñez' se han convertido de forma instantánea en trending topic en la red, generando multitud de comentarios críticos y humorísticos eclipsando incluso la comparecencia de Rajoy, sobre esa hora.

'Fátima Bañez: '¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures!' A 5.639.500 parados les gusta esto', asegura un tuitero. 'Rajoy culpa al anterior Gobierno, Fátima Báñez a su hijo...', apunta otro. 'Para un tuit que manda en dos meses va y lo borra ;-)', dice @iescolar.