"La derecha mediática se hace pequeñita frente a los argumentos": los tuiteros hablan claro sobre la entrevista de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez

Publicado el 04 de julio del 2023

A pocos días de que dé comienzo la campaña de las elecciones generales del próximo 23J, el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha continuado con su ronda de entrevistas, esta vez en El programa de Ana Rosa de Telecinco. Un encuentro que no ha dejado indiferente a nadie.

"Esa es su opinión, que no comparto". Ha sido sin duda la frase más repetida este martes por la mañana por el líder socialista.

Relacionada: Pedro Sánchez vs. Ana Rosa Quintana: el primer cara a cara electoral del 23J

Aunque la entrevista ha sido afilada y Sánchez se ha enfrentado a una Ana Rosa Quintana vestida de líder de la oposición, el presidente se ha mantenido firme y no ha tenido ningún escrúpulo en rebatir cada falacia que la presentadora trataba de hacer pasar por "descripciones" sobre la gestión de su Gobierno.

Así, por ejemplo, Sánchez no ha tenido pelos en la lengua para criticar a quienes han tachado de "ilegítimo" el Gobierno de coalición, así como a aquellos que le han llamado sistemáticamente "golpista" o "filoetarra". Un repaso que ni siquiera las constantes interrupciones de Quintana han logrado embarrar.

Así lo han percibido también gran parte de los usuarios en redes sociales, que han comentado en directo el encuentro. Muchos de ellos han tardado poco en establecer analogías con la entrevista de Sánchez en El Hormiguero, de la que el presidente también salió airoso.

"Quién me iba a decir que PM (Pablo Motos) y AR (Ana Rosa Quintana) le iban hacer la campaña a Pedro Sánchez", ha tuiteado con sarcasmo el cantante Rayden en su perfil de Twitter. "Pablo Motos ahora mismo se está partiendo el culo de Ana Rosa, como cuando ves a alguien que tropieza con el mismo bordillo que tropezaste tú", escribía otro usuario.

De esta forma, Sánchez ha aprovechado la ocasión para desmontar a la presentadora e incluso ha afirmado que Quintana "opina", en lugar de "informar". Pese al clima de confrontación, Twitter se ha llenado de cientos de memes y comentarios. "La derecha mediática se hace pequeñita frente a los argumentos", ha sentenciado contundente otro tuitero.

Más de Tremending