Ana Rosa Quintana anuncia que no presentará su programa en los próximos días y explica el motivo

Publicado el 07 de julio del 2023

No ha sido una semana fácil para Ana Rosa Quintana. La presentadora ha anunciado que va a tomarse unos días de asueto pero que volverá –vaya si lo hará– antes de que termine la campaña.

"Me han robado mucha energía y necesito recuperarla", lamentaba la periodista en referencia a una semana de vértigo en la que ha podido departir (con desigual saña) con Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo y Yolanda Díaz.

Y es que, como apuntó en su día un líder revolucionario del que Quitana, a buen seguro, no tiene muy buena opinión (hablamos de Lenin), "hay décadas en las que no pasa nada y semanas en las que pasan décadas".

Relacionada:

El encontronazo entre Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez que el presidente solventó con una frase aplastante: "No hay más preguntas, señoría"

Una agenda, la de Ana Rosa Quintana, que poco o nada tiene que envidiar a la de un alto mandatario europeo. Sin ir más lejos este martes, y ante una gran expectación, la periodista pudo conversar con una de sus grandes obsesiones; Pedro Sánchez.

Una charla que se presumía animosa en la que Ana Rosa Quintana, principal adalid del antisanchismo patrio, no pareció sentirse muy cómoda. Llegando incluso, por momentos, a merodear el colapso mental.

Relacionada:

"La derecha mediática se hace pequeñita frente a los argumentos": los tuiteros hablan claro sobre la entrevista de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez

Afortunadamente la sangre no llegó al río y la icónica presentadora continuó con su particular receta catódica: berreos cavernarios, intoxicaciones varias, desinformación, su poquito de bochorno y, a modo de guinda, algún que otro bulo.

Relacionada:

Ana Rosa Quintana difunde el bulo racista de Vox y Desokupa para culpar a los migrantes de un asesinato

Todo indica que se le ha hecho larga la semana a Ana Rosa Quintana. Solo un despiste fruto de un elevado nivel de estrés (aunque la mala fe también podría tener mucho que ver) podría justificar que la presentadora diera pábulo en su programa a un bulo racista difundido por Vox y Desokupa que especulaba sobre el origen del asesino de una mujer en la plaza de Tirso de Molina este lunes, en Madrid.