Twitter"Está claro que su odio no cabe en nuestras calles": el autobús de Vox se queda atascado en una calle de Cáceres y los tuiteros hacen chistes

Publicado el 10 de julio del 2023

Hay imágenes que hablan por sí solas y que cumplen a rajatabla el popular axioma de que una imagen vale más que mil palabras. Primero les mostramos las imágenes y ya luego comentamos. Dentro vídeo. 👇

Pues ya lo han visto. El autobús electoral de Vox ha quedado emparedado en una de las calles del centro de Cáceres. El conductor del vehículo ha calculado mal las distancias y las medidas y se ha metido por dónde no podía pasar. Según ha denunciado la Asociación de Vecinos de la Ciudad Monumental, el vehículo se ha quedado atascado en la calle Peñas, en la barriada de San Blas.

Noticia relacionada

"Esto es lo que viene si no lo paramos el 23J": Enfado entre los tuiteros por el feo gesto de la presidenta de Les Corts Valencianes

El suceso tuvo lugar este lunes a las 14.45 horas y ha tenido consecuencias. Según han narrado los presentes, hay "balcones destrozados y coches rozados", y todo por el "empeño de entrar a la fuerza bruta donde no pueden hacerlo", según los vecinos. y es que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible, que decía el torero.

El autobús de Vox estaba en Cáceres porque este pasado domingo estuvo por la ciudad Santiago Abascal, el líder del partido ultraderechista.

Como ya podrán imaginar, el hecho no ha pasado inadvertido para la legión tuitera, que incluso ha recordado que esto mismo sucedió en otra campaña electoral, en este caso de las autonómicas de 2015. En aquella ocasión le ocurrió al autobús del PP.

Y ahora sí, les dejamos algunas reacciones de los tuiteros por aquí. Muchos de ellos consideran el autobús encajado en una calle demasiado estrecha una metáfora de lo que es Vox.

Para nosotros el mejor tuit es el que ha escrito Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Está ingeniosa la ministra.

Nosotros si no lo vemos no lo creemos. Lo ocurrido en Cáceres es de chiste o de comedia. La verdad es que la situación se presta a ello: podríamos decir que los de Vox no tienen sentido de la medida o que se creen que la calle es suya, por ejemplo. Cada uno que piense lo que quiera.