Alfonso Pérez dice que no es machista porque tiene "una madre": "Otro como Rubiales"

Publicado el 05 de octubre del 2023

Salta la sorpresa en el Coliseum (ex Alfonso Pérez), el exfutbolista dice que no es machista porque (saca la carta mágica contra el machismo) tiene "una madre, una esposa y una hija que además juega al fútbol".

Alfonso Pérez, quien ha declarado que las futbolistas de la selección "deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre", no es machista porque tiene madre, mujer e hija. Menos mal que lo ha aclarado.

Y por si acaso, no vayamos a pensar mal, también ha aclarado que tampoco es racista, solo es "una persona normal y corriente y un ciudadano de bien".

Relacionada: El machismo de Alfonso Pérez con las jugadoras de la selección española: "No se pueden equiparar con un futbolista hombre"

Aunque lo peor del vídeo, no es su defensa porque "hay gente a la que le molesta que uno diga la verdad", es que se haya referido a sí mismo en tercera persona en repetidas ocasiones.

Alfonso dice que Alfonso es muy buena gente y quería mucho al Getafe, aunque el presidente del club ha reconocido que no ha sabido de él en los 25 años que lleva en el cargo.

Dicho esto, el discurso victimista lo habrá comprado la derecha, como ocurrió con Rubiales, pero muchos han sido los que se mostraron críticos con el exfutbolista por decir que las jugadoras, que lo único que exigen son unas condiciones dignas para ejercer su profesión, "no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre". En ninguno.