"Lo que tiene no estar acostumbrado a doblar el lomo": cachondeo con el "agotamiento" de la reina Camila

Publicado el 04 de marzo del 2024

Camila, la reina consorte del Reino Unido, ha hecho público que tiene intención de retirarse de forma temporal debido a que se encuentra "agotada" por asumir la responsabilidad de la Corona después de que se diera a conocer que Carlos III padece cáncer.

Y es que desde que se comunicara el diagnóstico del monarca, el pasado 5 de febrero, Camila ha tenido que trabajar. Una ardua labor de representación durante unas interminables cuatro semanas que le han hecho pensar en la necesidad de un descanso. No olvidemos que la insigne Camila llevaba casi 20 años casada con Carlos III y sólo dos, desde la ascensión al trono de este en 2022, ejerciendo como reina.

Definitivamente los monarcas no están muy por la labor de dar un palo al agua. Se podría decir, sin miedo a equivocarnos, que lo de ganarse el pan no va con ellos. Camila está agotada de hacer nada o muy poco, algo que –no me negarán– hace justicia a su cargo.

Las redes, como era de prever, han tenido a bien subrayar esa indolencia real que permite a los monarcas comunicar su holgazanería sin miramientos, como si no fuera con ellos.

Más de Tremending