Público
Público

Pelea a hachazos en Colonia con un herido y dos hombres a la fuga

La policía está intentando esclarecer el tipo de armas que se usó en el ataque y descarta que se trate de un atentado terrorista. Las causas del sucesos son todavía desconocidas.

Un policía recoge pruebas en la calle Flandrische en Colonia (Alemania)/EFE

AGENCIAS

BERLÍN.- Un hombre ha resultado herido en la madrugada de este lunes en el centro de Colonia tras un enfrentamiento con hachas entre varias personas que ha acabado con dos sospechosos a la fuga que han sido detenidos por la Policía poco después, según ha informado el diario local 'Express'.

El periódico también apunta que ha habido armas de fuego de por medio y varias personas han contado a la Policía que poco antes de las 4.00 horas tres o cuatro personas han tenido problemas con un hombre. Testigos de los hechos han contado que había varios hombres que estaban enfrentándose con hachas entre sí.

Uno de los hombres que estaba herido con un corte ha intentado huir del lugar pero los otros hombres le han disparado aunque solo han alcanzado al coche en el que pretendía huir. Tras el enfrentamiento, dos sospechosos han huido del lugar de los hechos pero la Policía les ha detenido poco después. Se desconoce el motivo del suceso pero la policía descarta que se trate de terrorismo.

El herido se encuentra hospitalizado en un centro de la ciudad, y la policía está a la espera de que el hospital confirme el tipo de heridas sufridas por el hombre para esclarecer el tipo de armas que se usaron en el ataque. 

Una policía busca pruebas en los alrededores del ataque en Colonia/EFE

Desde hace unas semanas, ha habido ataques indiscriminados contra civiles alemanes. Dos de ellos fueron reclamados por el Estado Islámico, otro, un tiroteo masivo en Munich, se vio inicialmente como un ataque relacionado con el terrorismo. Sin embargo, la policía descarta que este suceso esté relacionado con un acto terrorista aunque se desconocen las causas. 

Más noticias de Internacional