Opinión
Ay, ay, ay
Por Varios Autores
-Actualizado a
EL DECANO// JUAN LUIS CANO
¡Madre mía de mi vida! ¡Cómo pueden llegar a ser los próximos cuatro años! Si, como indican las encuestas, Zapatero sigue siendo el presidente del Gobierno, lo más normal es que Rajoy se pase al mundo del taxi o a registrar propiedades. Imaginemos que en el PP la lideresa Aguirre consigue alcanzar su ilusión y se convierte en la number one de la derecha. Ahora sumemos a Rouco, que de nuevo va a ser el mandamás de la Iglesia española ¿Cómo va a ser la oposición? Jooooooooooooder, yo ya estoy de los nervios.
No vayamos a decir ahora que Blázquez, que aspiraba a ser el sustituto del monseñor arriba citado, sea un cura comunista. Por lo que se sabe es de la cuerda de los Kikos, y ésos, de aperturistas tienen más bien poco, pero al menos se le escuchaba decir alguna cosa un poco más sensata. No me extrañaría que el siguiente paso que diera Rouco fuese el de intentar organizar otra cruzada, pero a la antigua usanza, a caballo y tó la leche, con estandartes y escudos.
La parte más radical de la Iglesia estará encantada, los del Opus y tal, porque de nuevo van a tener ahí arriba, más cerca del Padre, a su más directo representante. Así que, lo dicho, como se ponga Aguirre al mando de la derecha, entre los dos van a dejar a Aznar como si hubiera sido rojo. Por cierto, ¿por qué los del Opus y los Legionarios de Cristo y esta gente suelen ocultar, frente a los que no lo son, que pertenecen a esas sectas? Simple curiosidad.