Tiempo de lectura: 5 min

Ayuso marca el paso a Feijóo con el apoyo sin fisuras a Israel y el negacionismo del genocidio

l presidente del PP, Alberto Núñez Fiejóo, acompañado por el secretario general del PP, Miguel Tellado, preside la reunión de la Junta Nacional del Partido Popular, a 15 de septiembre de 2025, en Madrid (España).
l presidente del PP, Alberto Núñez Fiejóo, acompañado por el secretario general del PP, Miguel Tellado, preside la reunión de la Junta Nacional del Partido Popular, a 15 de septiembre de 2025.Europa Press

Madrid--Actualizado a

Publicidad

Vox y Ayuso, contra el islam y a favor de Israel

Ver vídeo

¿Está el liderazgo de Feijóo en riesgo? El PP no logra recoger el desgaste del Gobierno, según las encuestas. Los últimos sondeos, tanto del CIS como de centros privados, señalan un estancamiento de los populares mientras Vox no toca techo. Los de Abascal, además, se nutren de un alto porcentaje de votantes del PP. En este vídeo analizamos las razones que pueden estar detrás de este escenario, donde los de Feijóo no terminan de despegar.

Nuestro periodismo es posible gracias a nuestros suscriptores. Únete a la República de Público y defiende el periodismo valiente, feminista y de izquierdas: https://bit.ly/3REUOTN

Periodismo, investigación y compromiso para construir un mundo más igualitario.
¡Suscríbete ya a nuestro canal!: https://bit.ly/2U8nM0q
Visita: https://www.publico.es
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/diario.publico/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/publico_es
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/publico.es
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@publico_es
Síguenos en Bluesky: https://bsky.app/profile/publico.es
Publicidad

Feijóo queda en tierra de nadie

Jose Carmona

Periodista e historiador, es redactor de Política en 'Público', cubriendo las informaciones del Partido Popular y Vox. Ha trabajado en comunicación política y dirigido equipos como redactor jefe en Sociedad, Sanidad y Educación. Fue enviado especial al Sáhara Occidental y Argelia.

Comentarios de nuestros socias/os