Público
Público

Banca Rajoy, en una comida de despedida en Santa Pola: "Yo estoy a favor de los banqueros"

Si no hubiera banqueros la economía iba a funcionar muy mal", y añade "si esto se estuviera grabando, que estoy seguro de que sí y sale, me van a dar hasta en el carné de identidad", decía. 

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, a su llegada para incorporase en Santa Pola (Alicante) a su plaza como registrador de la propiedad. - EFE

público

Mariano Rajoy, el expresidente del Gobierno, acudió este jueves a un restaurante de Santa Pola a modo de despedida con los que han sido sus compañeros durante este tiempo que ha estado trabajando en la localidad alicantina.

Este viernes la Cadena Ser ha hecho públicas unas declaraciones de Rajoy en las que comenta: "Yo estoy a favor de los banqueros, todo el mundo los crítica; yo, no", lo que provoca las risas de los allí presentes. "Si no hubiera banqueros la economía iba a funcionar muy mal", y añade "si esto se estuviera grabando, que estoy seguro de que sí y sale, me van a dar hasta en el carné de identidad", decía, por lo que parece ser que Rajoy intuía que estas declaraciones podían salir a la luz. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias