Público
Público

Congreso PP en Madrid Nuevo lapsus de Rajoy : "Una España donde 75 millones de españoles vienen cada año"

El presidente del Gobierno advierte durante su intervención: "No hagáis caso a los agoreros. Los pesimistas siempre se equivocan con España".

Mariano Rajoy durante su intervención en el XVI Congreso del PP en Madrid.

público

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a sufrir un lapsus verbal durante su intervención este viernes en el XVI Congreso del PP de Madrid

Tras el habitual discurso optimista acerca de la situación económica actual, Rajoy ha lanzado: "Una España donde 75 millones de españoles vienen cada año"

Minutos antes, el presidente del Gobierno ha reconocido que "hay muchas cosas que mejorar", al mismo tiempo que ha advertido: "No hagáis caso a los agoreros. Los pesimistas siempre se equivocan con España".

Rajoy además ha resaltado el mérito de los españoles al conseguir una España "más justa y más moderna" a despecho de la crisis.

El líder del Ejecutivo ha vuelto a la carga y suma otro lapsus a su larga lista de 'frases míticas': “Somos sentimientos y tenemos seres humanos”, “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”, o "Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias