Público
Público

Elecciones en Madrid Así pasan los candidatos a las elecciones en Madrid la jornada de reflexión

Repasamos los planes de los cabezas de las listas electorales este lunes, a unas horas de que empiecen las votaciones y tras una tensa campaña.

Combo de fotografía de los seis principales candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Combo de fotografías de los seis principales candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Pasear, hacer deporte, descansar, estar con sus familias y hasta un acto institucional son las actividades han realizado este lunes, durante la jornada de reflexión, los seis principales candidatos a la Comunidad de Madrid para las elecciones del 4 de mayo tras una intensa campaña.

El candidato del PSOE, Ángel Gabilondo ha reservado el día para "atender a quienes quiere" y pasar la jornada con su familia para ver, entre otros, a su nieto Mauro, que tiene tres meses y "aún no" lo ha podido tener en brazos. No obstante, hará un paréntesis para visitar el hotel en el que seguirá la noche electoral.

Mónica García, de Más Madrid, ha aprovechado la mañana para dar un paseo por el parque del Retiro con miembros de su candidatura y el resto del día lo pasa en la sierra madrileña con su familia.

Por su parte, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, pasa la jornada de reflexión con su familia. Además, también ha realizado un paseo por la sierra madrileña acompañado de las candidatas y candidatos de UP a la Asamblea de Madrid Isa Serra, Serigne Mbaye, Alejandra Jacinto y Jesús Santos.

Sin dejar su faceta institucional, Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP, en calidad de presidenta de la Comunidad, ha visitado esta mañana al Centro de Procesamiento y Difusión de Datos que se ha instalado en Ifema, desde el que se coordinará el dispositivo de las elecciones autonómicas del 4 de mayo, y por la tarde descansará, dará un paseo y estará con su familia.

Mientras, Edmundo Bal, de Cs aprovecha para hacer deporte, algo que ha echado en falta durante las semanas de campaña debido a la intensidad de la agenda, y que habitualmente hace a diario, aseguran fuentes de su equipo de campaña. Tras correr unos 14 kilómetros por el anillo ciclista que tiene cerca de casa, estará con su familia y, por la tarde, ha pasado un rato con compañeros del partido para "tomar unas cañas", entre los que estarán diputados en el Congreso a los que también ha visto menos en la campaña.

Rocío Monasterio, la candidata de Vox, dedica la jornada a estar con su familia y a jugar con su perra.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias