Público
Público

Podemos estrena hoy su Círculo en Londres

PÚBLICO

El número de Círculos que vertebran Podemos ha pasado de 900, y sigue creciendo. Este sábado, la formación que dirige Pablo Iglesias presenta su delegación en Londres, con dos padrinos de excepción: el cineasta británico Kean Loach y el escritor y comentarista -también británico- Owen Jones.

Después de una rueda de prensa, prevista para las 10.00 (hora británica) Loach y Jones participarán en un debate que servirá como carta de presentación de la formación en la capital británica, y en el que también estarán presentes el responsable de la campaña electoral para las elecciones europeas Íñigo Errejón y de la eurodiputada Tania González.

Rethinking ourselves: Podemos as a part of a new construction of democracy in Europe es el título con el que han bautizado el evento,  que tiene como objetivo debatir sobre 'la nueva forma de hacer política en Europa', y para el que contarán con representantes de Syriza, el Front de Gauche y el Partido Verde de Reino Unido.

El escenario escogido para el debate de este sábado, 13 de septiembre, entre las 11.00 y las 14.00 horas, será el London Welsh Center, situado en el barrio londinense de Camden, y la asistencia prevista es de 250 personas. Para su realización, el círculo de Londres ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos a través de crowdfunding.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias