Público
Público

Pablo Iglesias, con la camiseta republicana, 'reflexiona' jugando una pachanga de fútbol 

El secretario general de Podemos ha disfrutado de un partido junto con, entre otros, el candidato de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López.

Pablo Iglesias, en un momento de descanso durante el partido de fútbol disputado este sábado. MARIANO NEYRA

PÚBLICO

MADRID.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y el candidato de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López, han pasado la jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas y municipales del 24M jugando una pachanga de fútbol junto con otros miembros de la formación.

El propio candidato ha confirmado que en la pachanga competirán responsables de la campaña de la dirección regional contra miembros de la dirección nacional. "Si hiciéramos un solteros contra casados nos faltarían casados", ha admitido.

 

Iglesias, que se ha vestido con la camiseta de la selección española de la República, ha reconocido que "hacía mucho que no jugaba al fútbol y por desgracia se nota", aunque admitió que "nos lo hemos pasado bárbaro".

El partido, que ha tenido lugar a las 11.30 de la mañana en Madrid, fue idea del 'número tres' de la lista de Podemos a la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, un gran futbolero.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias