Público
Público

Rubalcaba: "Que el PP pida dinero a empresarios a cambio de favores me suena"

El líder del PSOE se ha referido así a la posibilidad de que la Fiscalía investigue un mitin de Sáenz de Santamaría durante la campaña del PP en Granada. 

EUROPA PRESS

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho este jueves que ya ha escuchado varias veces que el PP 'pida dinero a empresarios a cambio de favores'. 'Que el PP pida dinero a empresarios a cambio de favores es algo que me suena', ha respondido en una rueda de prensa al ser preguntado por el caso de un empresario que ha dicho que financió irregularmente una campaña del PP en Granada.

'¿Me dice usted que en Granada? Pues suma y sigue', ha concluido el líder de los socialistas en su respuesta. Fue este miércoles cuando el empresario Gonzalo Aivar, en una entrevista radiofónica, afirmó que él y otros empresarios financiaron gratis actos de una campaña electoral a cambio de futuros favores. Público informa hoy de la posibilidad de que la Fiscalía investigue un acto en el que participó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Rubalcaba ha estado este jueves en Oviedo para reunirse con el presidente del Principado, Javier Fernández, y con los líderes de los sindicatos mayoritarios para presentarles su propuesta de un pacto de Estado para luchar contra el desempleo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias