Público
Público

Villalobos asegura que si los votantes de Podemos se manifiestan, "es que no se sienten representados" por Iglesias

La diputada del PP aconseja a Podemos que busque "soluciones a sus problemas internos" Considera que "España necesita un buen PSOE" pero remarca que "el PSOE no es el PP".

Celia Villalobos junto a Fátima Báñez en un pleno en el Congreso la semana pasada. /EFE

AGENCIAS

MADRID.- La exministra y diputada por Málaga de Partido Popular, Celia Villalobos, ha instado a Podemos a "decidir" si quiere "estar fuera o dentro" del Congreso porque, a su parecer, "si los suyos están fuera" manifestándose en la calle es porque "no se sienten representados" por el partido de Pablo Iglesias.

"Yo lo que le pediría a Podemos es que se decidiera, si quiere estar fuera o dentro, porque si los suyos están fuera es que no se sienten representados por ellos que están dentro", ha dicho refiriéndose a la manifestación convocada por la Coordinadora 25S -y apoyada por Podemos- para el próximo sábado, coincidiendo con la próxima sesión de investidura en la que se llevará a cabo la segunda votación.

Villalobos: "Yo lo que le pediría a Podemos es que se decidiera, si quiere estar fuera o dentro, porque si los suyos están fuera es que no se sienten representados por ellos que están dentro"

"Podemos tendrá que buscar soluciones a sus problema internos y, a partir de ahí, lo que diga el señor Iglesias sinceramente, como no lo comparto en absoluto, no tengo nada que decir", ha dicho Villalobos al ser preguntada por Iglesias momentos antes de empezar la segunda jornada del debate de investidura.

Celia Villalobos ya mantuvo un encontronazo dialéctico en la anterior legislatura en el mismo Hemiciclo con Pablo Iglesias, en el que se cruzaron reproches y la diputada mostró especial nerviosismo a la hora de criticar con argumentos al líder del Podemos cuando éste le recordó la corrupción existente en el PP.

Mejores palabras ha tenido Villalobos con el PSOE una vez conocida la abstención de los últimos en la segunda votación a la investidura de Rajoy. La diputada ha deseado que le vaya bien a los socialistas, porque "España se merece un buen Partido Socialista", y ha considerado "normal" y "razonable" su reacción crítica al "gran discurso" de ayer del presidente del PP, Mariano Rajoy. "Están en la oposición ¿qué van a hacer?", ha dicho Villalobos, que ha recalcado que "el PSOE no es el PP, ni lo va a ser nunca".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias