Público
Público

Donald Trump El hijo de Donald Trump cazó en Mongolia a una oveja de una especie protegida 

El gobierno asiático dio un permiso especial al hijo del presidente para poder cazar ovejas argali, en grave peligro de extinción.

Imagen de archivo de Donald Trump Jr. REUTERS/Archivo.

público

Donald Trump Jr, hijo del presidente de los EEUU, acudió a un viaje turístico por Mongolia y fue acusado de recibir un trato privilegiado, además de matar a una oveja que formaba parte de una especie protegida por su potencial riesgo de extinción, según anunciaron varios medios norteamericanos

La oveja que cazó el hijo del político era de la especie argali, oriunda de una región al oeste del país, caracterizada por tener una enorme y curva cornamenta. Algo que tampoco ha gustado es que las vacaciones del vástago hayan estado financiadas por el gobierno, así como que haya tenido un trato diferencial gracias al apoyo del gobierno mongol. 

El gobierno asiático dio un permiso especial a Donald Trump Jr para poder cazar este tipo de ovejas, que están en peligro de extinción. El presidente de EEUU se encuentra bajo los focos ya que poco a poco avanza el proceso del impeachment que podría sacarle de la Casa Blanca antes de que se produjeran las próximas elecciones presidenciales.