- ÚLTIMA HORA»Puente asegura que la línea Madrid-Sevilla podría reabrir entre este martes y el miércoles
- ÚLTIMA HORA»Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y los sindicatos celebran juntos la subida del SMI: "Es justicia social"
- ÚLTIMA HORA»El CIS pone a Vox a cuatro puntos del PP y da ganador a Sánchez con un 32,6% de los votos
Este artículo se publicó hace 9 años.
Homicidio en BarcelonaUna mujer mata a su compañera de piso durante una discusión en Barcelona
La policía catalana ha informado de que la detención se ha llevado a cabo hacia las tres de la madrugada de hoy, tras ser advertidos del suceso, que ha ocurrido en un piso del Passatge Sant Bernat.

Barcelona-
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 53 años acusada de matar a otra mujer con un arma blanca durante una discusión en la vivienda que compartían en el barrio del Raval de Barcelona.
La policía catalana ha informado de que la detención se ha llevado a cabo hacia las 03:00 horas de hoy tras ser advertidos del suceso, que ha ocurrido en un piso del Passatge Sant Bernat.
La víctima, de 57 años, y la detenida, que convivían juntas desde hace años, se enzarzaron en una discusión que acabó con la muerte de una de ellas por heridas de arma blanca.
Las dos mujeres tienen nacionalidad española y residencia fija en Barcelona. La detenida se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
El área de investigación criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona de los Mossos se ha hecho cargo de las investigaciones.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.