Público
Público

Un perro se salva por los pelos
de morir atropellado en un Rally

El animal paseaba tranquilamente por el circuito cuando apareció el vehículo y sorprendentemente no sufrió ni un sólo rasguño.

Captura de pantalla del vídeo que muestra cómo "el perro con más suerte del mundo" se salva de morir atropellado en un Rally.

PÚBLICO

SANTA CRUZ (BOLIVIA).- En el Rally Codasur de Santa Cruz, en Bolivia, un perro se salvó de ser atropellado por uno de los automóviles que participaban en la competición. El animal ya ha sido apodado como "el perro con más suerte del mundo".

El suceso tuvo lugar el sábado, cuando se disputaba la primera etapa. El uruguayo Fernando Zuasnabar aceleró en uno de los tramos y no vio venir al animal, que se había cruzado en el camino. Era un perro, llamado 'Pupi', según reveló el diario Norte, que tampoco sabía lo que se aproximaba.

El vídeo muestra al animal paseando tranquilamente por el circuito cuando aparece el turismo. Afortunadamente para 'Pupi', el piloto se encontró con un resalto, lo que provocó
que el vehículo se elevase
y pasase apenas unos centímetros sobre el asustado perro, que no sufrió ni un sólo rasguño.

Las imágenes fueron captadas por el programa uruguayo Fuera de Contexto y tuvieron una rápida difusión en las redes sociales. Tras el incidente, la policía se apresuró a sacar al perro del circuito.

Más noticias de Política y Sociedad