Público
Público

Las Top 100 La codirectora de 'Público', Virginia Pérez Alonso, en el Top 100 de las mujeres líderes en España

Este ránking pretende visibilizar el talento femenino presente en todos los ámbitos sociales. Algunas de las mujeres que componen este listado de excelencia son María Teresa Fernández de la Vega, Begoña Villacís, Carmen Calvo, Garbiñe Muguruza, Almudena Grandes o Alicia Koplowitz.

Publicidad
Media: 4.83
Votos: 6

Virginia Pérez Alonso, en el Top 100 de mujeres líderes de España.

Virginia Pérez Alonso, codirectora del diario Público, ha sido elegida en el ránking de las Top 100 que distingue a las mujeres líderes en España. Este miércoles se ha celebrado en Madrid la séptima edición de la gala 'Top 100', organizada por el portal MujeresyCía. Este ránking pretende visibilizar el talento femenino presente en todos los ámbitos sociales.

Esta selecta lista de las mujeres se divide en las siguientes categorías: Académicas e investigadoras, Alta Dirección, Cultura, Ocio y Deporte, Directivas, Empresarias, Función Pública, Institucional y Política, Medios, Pensadoras y Expertas, Revelación y Emprendedoras y Tercer Sector. 

Pérez Alonso ha sido incluida en la sección de Medios de Comunicación junto a Ana Blanco, Charo Carrera, Cristina Pardo, Ima Sánchis, June Fernández, Lucía Méndez, Mamen Mendizábal, María Casado y Paloma del Río. 

Top 100 de mujeres líderes en España.

No es la primera vez que Virginia Pérez Alonso se hace un hueco entre las mujeres más influyentes del país, ya que en el año 2014 ya estuvo en el ránking. Y el año pasado, la directora de Público, Ana Pardo de Vera, también fue incluida entre las Top 100.

Algunas de las mujeres que componen este listado de excelencia son María Teresa Fernández de la Vega, Begoña Villacís, Carmen Calvo, Garbiñe Muguruza, Almudena Grandes, Alicia Koplowitz, Purificación García, Carolina Marín, Azucena Bardají o Laura Freixas.

Más noticias en Política y Sociedad