Cristina Cifuentes¿Y tú me preguntas qué es hipocresía?: Cifuentes critica el caso de Màxim Huerta y los tuiteros le salen al paso

Publicado el 14 de junio del 2018

"Feliz miércoles a todos. También a quienes en España aplican la #Hipocresía en grado superlativo y la doble vara de medir… y a los que callan. #Hacienda". Es el tuit que la expresidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, publicó este miércoles en clara referencia al caso de Máxim Huerta. El tuit, que fue publicado antes de que el ya exministro de Cultura presentara su dimisión, habla de "hipocresía" y "doble vara de medir".

Cifuentes dejó su cargo tras desvelarse el escándalo de su máster y aparecer unas imágenes en un supermercado en las que supuestamente se la registraba tras robar unas cremas antiedad. La expresidenta sólo abandonó el cargo tras un mes de echar balones fuera, de destrozar la reputación de la Universidad Rey Juan Carlos y después de denunciar a los periodistas que desvelaron su caso. Ahora, Cifuentes se permite el lujo de hablar de "hipocresía" pero los tuiteros le han salido al paso:

Más en Tremending:

El impresionante relato que resume el trimestre de cambios que llevamos en España

Más de Tremending