TwitterCachondeo entre los tuiteros por los tres candidatos que participarán en el programa de Bertín Osborne

Publicado el 03 de abril del 2019

Con las elecciones generales del 28A a la vuelta de la esquina se va multiplicando la aparición de los candidatos en las televisiones y las radios, tratando de colocar su discurso para convencer a los ciudadanos. Recientemente, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pablo Casado aparecieron en El Hormiguero de Pablo Motos (algunos fueron a divertirse, otros menos). Ahora llega el turno del programa del cantante Bertín Orbone, Mi Casa es la Tuya. Sin embargo, en el caso del programa de Telecinco, sólo tres candidatos estarán presentes.

Tras conocer este detalle, los tuiteros han bromeado imaginando quién diablos pueden ser esos tres candidatos…

Con declaraciones como "a Pablo Iglesias no le voto ni muerto, ni harto de vino" y otras como "me sirve cualquier partido que defienda la unidad de España" o "Santi es una persona espectacular" (sobre el líder del partido ultraderechista Vox), los tuiteros han tenido algunas pistas para seguir.

Pero no vamos a mantener más el suspense. Se trata de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal. Pedro Sánchez, que ya acudió al programa en 2015, rechazó esta vez participar, al igual que Pablo Iglesias, que en esta campaña está apostando por las entrevistas en directo para evitar que su discurso se tergiverse en el proceso de edición. Precisamente, el programa de Osborne es una grabación de la que después se hace una edición.

Más de Tremending