Diario Público
Diario Público

Ciudadanos y el Orgullo LGTBI Tremendo combo de Felisuco: “Socialismo”, “comunismo”, “Irán”, “Cuba” y “Bildu” en un solo tuit

Del todo es ETA al "que viene el comunismo", pasando por los clásicos Venezuela, Irán, Cuba, etc. En este país lo hemos vivido todo de la mano de la derecha. Sin embargo, cuando alguien utiliza todos (o casi todos) los argumentos cuñados a la vez, es un momento especial que hay que celebrar.

Este domingo, los cargos de Ciudadanos estaban on fire tras el Orgullo LGTBI de Madrid, donde varios manifestantes abuchearon e increparon a miembros y líderes de Ciudadanos, recriminándoles sus pactos con Vox. El candidato del partido naranja a la presidencia de Cantabria, Félix Álvarez (más conocido como Felisuco) entró al trapo, respondiendo a un tuit de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

Lastra aseguraba que los que pactan con partidos homófobos, xenófobos y machistas “fomentan” el discurso del odio. Felisuco respondió al mensaje con un tremendo combo, donde metió al socialismo, al comunismo, Irán, Cuba, e incluso a Bildu.

En las redes, algunos han desmontado su tuit con argumentos mientras que otros han preferido pasar directamente al campo de la ironía:

Relacionado

-El tuit sobre los “jerarcas nazis homosexuales” que un senador de Ciudadanos ha tenido que borrar

Lo último en Tremending

En este artículo