Elecciones 10-N"Pedro, Pe-Pe, Pedro no duerme tranquilo": el trap de Podemos a Sánchez que no ha dejado a nadie indiferente

Publicado el 04 de noviembre del 2019

Después de ver a Albert Rivera oliendo a un perro llega… el trap de Unidas Podemos. Así es, las cuentas oficiales la formación de Pablo Iglesias publicaron este domingo una canción (trap según unos, reggaeton, en opinión de otros) realizada por Adán Zurdanov en la que bromean con Pedro Sánchez y su ya famosa frase cuando dijo que "no dormiría tranquilo" si hubiera tenido en su gobierno a ministros del partido morado. En la cuenta de Twitter aseguraron: "Falta una semana para el 10N y nos hemos venido arriba".

El estribillo de la canción dice: "Pedro, Pe-Pe, Pedro. Pedro no duerme tranquilo porque tiene un amor prohibido, porque Albert es más que un amigo. Sabemos que te gusta, dilo, dilo". También tiene frases como "estás tonteando hasta con Casao", "el PSOE es postureo, en las luchas sociales no les veo" o "tu amigo Iván Redondo te está comiendo el coco".

La campaña, que los morados han difundido con el hashtag #PedroNoDuermeTranquilo no ha dejado a nadie indiferente. Mientras algunos aplauden el humor y la crítica del vídeo otros consideran que "estamos alcanzando un nivel de esperpento y de tontería insoportables".