CoronavirusFernández Díaz dice que "cuestionar la monarquía es más letal para España que el coronavirus" y las redes no dan crédito

Por

No debe de haberle aconsejado bien su ángel de la guarda, Marcelo, en esta ocasión. El exministro de Interior en el Ejecutivo de Mariano Rajoy, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que "cuestionar la Monarquía como forma de Estado es más letal para España que el coronavirus". Toma ya.

Relacionada: El escándalo de la Casa Real, visto por los tuiteros: "Felipe VI ha hecho caso a los expertos y se está lavando las manos"

Fernández Díaz ha escrito una columna en la web Ok Diario, lo que ya tiene bastante guasa, titulada 'El coronavirus y la corona'. En ella, opina sobre las medidas tomadas por el Gobierno y hace una reflexión sobre la situación de la monarquía: "Cuestionar la Monarquía como forma de Estado es más letal para España que el coronavirus. Que por una vez, tengan memoria no selectiva de nuestra Historia", señala. Y añade: "Estamos ante una auténtica razón de Estado que exige de partidos y dirigentes que estén a su altura".

El pasado domingo la Casa Real anunció la renuncia de Felipe VI a la herencia que personalmente le pudiera corresponder de su padre, el rey Juan Carlos I. La noticia llegó tras conocerse que Felipe VI es beneficiario de una sociedad offshore creada por el rey Juan Carlos vinculada a una donación de 65 millones de euros de Arabia Saudí, según publicó el diario The Telegraph.

Las redes sociales no se han quedado calladas ante la frase del exministro:

Más de Tremending