Diario Público
Diario Público

'Sábado Deluxe' Jorge Javier Vázquez desmonta el discurso naíf de Cifuentes tras decir que vivimos en "un país maravilloso"

"Tenemos un país maravilloso". "España es una gran nación, con gente trabajadora, que se levanta para ir a trabajar, gente que invierte su dinero para crear puestos de trabajo..." Es el discurso naíf, que la expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes, desplegaba este fin de semana en el programa 'Sábado Deluxe' de Telecinco. Cifuentes, que hace un par de años dimitió acorralada por varios escándalos, lleva un tiempo prodigándose en los platós de televisión.

Al escucharlo, el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, la cortó indignado: "Pero cómo puedes decir esto si tenemos a la gente más preparada, que hay generaciones que se han tenido que largar de este país porque no tenían trabajo. No es un país maravilloso. No lo es".

Vázquez continuó: "Hemos condenado a la gente de este país a la precariedad más absoluta. A unos sueldos miserables..." [...] "Lo que hemos visto en este país con la gente joven que tienen que trabajar en 30 sitios para compartir una habitación en un piso..."

El recurso de Cifuentes ¿lo adivinan? Recurrir a Venezuela.

Las palabras del presentador han sido muy aplaudidas en las redes:

Más en Tremending

-Famosos y ricos, dejad de enseñarnos cómo pasáis el confinamiento en vuestras mansiones con piscina

Lo último en Tremending

En este artículo