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Coronavirus ¿Es un mercadillo de marcas? ¿Una pausa publicitaria de Antena 3? No, es el Twitter de Ayuso

Telepizza, Banco Santander, Rodilla, El Corte Inglés, Real Madrid... No es una pausa publicitaria, es lo que puede verse día tras día en la cuenta de Twitter de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En medio de la emergencia por el coronavirus, cuando la sociedad está ensalzando el valor de lo público y en especial de la sanidad pública, Ayuso se ha lanzado a alabar en su Twitter la "colaboración público-privada".

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Primero empezó con un plan para que dos marcas de comida rápida, Telepizza y Rodilla, distribuyan comida a más de 11.500 alumnos con rentas mínimas. El plan ha recibido duras críticas que apuntan tanto al cierre de empresas de catering de colegios, como a la calidad del menú. Ella se ha defendido diciendo que "ni los ayuntamientos, ni la hostelería, ni las empresas de distribución" podían hacer algo así, pero lo cierto es que en otras comunidades y ayuntamientos sí se está haciendo.

Después ha continuado anunciando "importantes donaciones" a la Sanidad madrileña de empresas como El Corte Inglés, El Banco Santander, e incluso el Real Madrid. En su tuit habla de donaciones pero a la vez de "colaboración público-privada".

En las redes, los tuiteros han reaccionado con críticas y con su habitual ironía:

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