Diario Público
Diario Público

El "absurdo" comentario de Vicente Vallés negando las cloacas del Estado que los tuiteros han desmontado

"Podemos se ha abonado, como ven, a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que sea vicepresidente del Gobierno". Este es el comentario/opinión/chascarrillo del periodista y presentador de Antena 3, Vicente Vallés, como respuesta a un vídeo de la diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid Isabel Serra denunciando "la campaña de Vox contra Podemos a partir de las cloacas del Estado".

Un "argumento" que según medios como ABC "desmonta la repetitiva teoría de Podemos", pero que, como varios tuiteros han apuntado, es tan "absurdo" como decir que "como Tejero no consiguió el poder el 23F, no hubo golpe de Estado".

Relacionada: "¿Estamos teniendo un Watergate español ante nuestras narices?": el vídeo que explica uno de los casos más graves de la democracia

Una frase que ha dejado fascinados a muchos tuiteros que felicitan al periodista, y que para otros denota un nivel argumental bastante pobre.

Relacionada:

-"No sé si estamos dimensionando bien el escándalo": la reflexión de Wyoming sobre el espionaje a Iglesias

-La aplaudida reflexión de Iñaki Gabilondo sobre las cloacas de Interior: "Pablo Iglesias es de los nuestros"

Lo último en Tremending

En este artículo