"¿Y esta mujer no podría ser presidenta del Gobierno? Yo la veo preparadísima": el enésimo repaso de Yolanda Díaz a un político del PP

Publicado el 01 de julio del 2020

Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, se ha convertido en la gran revelación política en estos tiempos de coronavirus: sensata, sagaz, inteligente en sus declaraciones y contundente cuando hay que serlo, Díaz ha mostrado sentido común y capacidad en un escenario laboral tan adverso como es de los ERTE. En las últimas semanas en Tremending se ha convertido ya en una tradición destacar sus repasos –o zascas por utilizar un tópico más gráfico– a los políticos del PP, a los que deja en evidencia cada vez que intentan atacarla en sede parlamentaria.

Volvió a ocurrir ayer, martes, en el Senado. Preguntaba el senador del PP, José Manuel Barreiro, a la ministra de Trabajo por los despidos en Alcoa. La ministra dio una respuesta que ha sido muy celebrada. Lo mejor es que lo vean, por aquello de no malgastar 1.000 palabras cuando tienes una buena imagen. Les ofrecemos la versión corta que circula en Twitter y la secuencia íntegra en Youtube.

En Tremending estamos convencidos de que no será la última vez que Yolanda Díaz saque los colores a algún político de la derecha. Mientras tanto, la legión tuitera está cada vez más enamorada de la ministra de Trabajo.