Twitter"Albert Rivera trabajando para el PP. La noticia que no sorprende a nadie"

El Partido Popular ha contratado al bufete de Albert Rivera para recurrir la ley que regula el precio de los alquileres en Catalunya. El diario El Mundo avanzó la noticia, que también han confirmado fuentes del PP a la agencia EFE.
El pasado 9 de septiembre el Parlament aprobó una norma que obliga a congelar o bajar el precio de los alquileres en las zonas con "tensión" residencial de las 60 ciudades catalanas con más de 20.000 habitantes, aunque quedarán exentos los arrendadores "vulnerables" (los que ingresen menos de 2.000 euros mensuales). Ahora, según estas noticias, el despacho de abogados del exlíder de Ciudadanos será el encargado elaborar el recurso del PP a esa ley ante el Tribunal Constitucional.
La noticia ha llamado la atención (pero no sorprendido) en las redes sociales, que se han llenado de comentarios:
El PP ha contratado al despacho que preside Albert Rivera para intentar tumbar la ley que pretende que los catalanes paguen menos por alquileres. Si es que no hacen falta comentarios.
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) November 9, 2020
Albert Rivera trabajando para el PP. La noticia que no sorprende a nadie.
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) November 9, 2020
Albert Rivera redactando el recurso por el que le está pagando el PP. pic.twitter.com/CyEtm4wbBx
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) November 9, 2020
Pablo Casado y Albert Rivera se unen para recurrir una ley pensada para bajar el precio de los alquileres y que ha sido una demanda histórica de los movimientos en defensa de la vivienda. No quieren ni a España ni a los españoles, sólo defienden los privilegios de sus dueños. https://t.co/rnUvRkzW7R
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) November 9, 2020
El PP ha contratado al despacho de abogados de Albert Rivera para que intente cargarse la ley que prohíbe el abuso de los alquileres en Cataluña. En su próximo libro, "Siempre pensando en España, cobro tarifa por horas, pida presupuesto sin compromiso", dará más detalles.
— gerardo tecé (@gerardotc) November 9, 2020
Pablo Casado ha contratado a Albert Rivera para intentar cargarse la ley de alquileres de Cataluña.
El hijo pródigo ha vuelto al redil.— MARIANO RAJOY FAKE ???????? (@marianofake) November 9, 2020
Pablo Casado y Albert Rivera trabajando juntos para que no puedas llegar a fin de mes. https://t.co/h7BARFbQgh
— CiudadaVox Pescados (@cspescados) November 8, 2020
Trabajando juntos contra los españoles. ????
— Óscar ???? (@NameScar) November 9, 2020
Casado contrata a Rivera para recurrir una ley impulsada por la sociedad civil, que protege a las familias asfixiadas por los alquileres abusivos. Los fondos buitre no podrían tener a unos mayordomos más obedientes. Nos tendrán enfrente.https://t.co/2K6sRRuzwl
— Jaime Palomera Zaidel (@JaimePalomera) November 9, 2020
El elegido ha sido el despacho de abogados de Rivera. Es la primera vez que Rivera gana una elección. pic.twitter.com/nhYqbxetzH
— gerardo tecé (@gerardotc) November 9, 2020
Y ahora fichará a Abascal para organizar los desahucios.
— David (@100pupilas) November 9, 2020
Todavia huele a leche. ????
— Khayman????????????️???? (@Khayman81) November 9, 2020
Casado contrata a otro perdedor como él para poder asfixiar a los catalanes con el precio del alquilerhttps://t.co/fmrVxlh5mc
— El Jueves (@eljueves) November 9, 2020
Llora como abogado lo que no supiste defender como político, Albert: https://t.co/OH8lJlmXmc
— Roberto Enríquez (Bob Pop) (@BobPopVeTV) November 9, 2020
Menuda sorpresa le quedaba por darnos al 2020… https://t.co/BxspU2fCTb pic.twitter.com/7Zvpf9lXyw
— El_TylerDurden ???????? (@El_TylerDurden) November 9, 2020
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>