Twitter"Líderes en caspa": críticas (y memes) con el cartel de un seminario en "liderazgo" dirigido por Albert Rivera

Publicado el 13 de noviembre del 2020

"Líderes en el cambio": es el nombre con el que se presenta un "seminario online de liderazgo y comunicación" dirigido por nada más y nada menos que… Albert Rivera.

El evento, que se celebrará el sábado 28 de noviembre, ha sido anunciado con un cartel que inmediatamente se ha hecho viral en las redes sociales. En él, aparece el exlíder de Ciudadanos ocupando la mitad del espacio. Además se anuncian cuatro de los "líderes" invitados. Atención: Luis Figo, Dimas Gimeno, Alberto Ruiz Gallardón y Leopoldo López.

El curioso elenco de "líderes" ha provocado cientos de reacciones en las redes sociales. Primero por la completa (y tristemente habitual) ausencia de mujeres.

Pero también por el claro perfil ideológico. De Albert Rivera no hace falta decir mucho. Luis Figo ha sido noticia últimamente por sus críticas al Gobierno y a la subida de impuestos a las grandes fortunas. Dimas Gimeno, fue presidente de El Corte Inglés y… tres veces candidato a las elecciones por Falange Española Independiente. El exalcalde de Madrid y exministro, Alberto Ruiz Gallardón, pasará a la historia por su intento de contrarreforma del Aborto. Y de Leopoldo López, tampoco hace falta extenderse.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter: