Estupefacción ante la estrambótica defensa de Ayuso al rey emérito: "Si la dejan un poco más pide el derecho de pernada"

Publicado el 10 de diciembre del 2020

"Por supuesto que la ley es para todos la misma, pero no todos somos iguales ante la ley". Son las palabras, signifiquen lo que signifiquen, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el pago de 678.000 euros del rey Juan Carlos I a Hacienda para evitar el delito fiscal.

Relacionada: "Juan Carlos I, el Regularizador": los tuiteros reaccionan al pago del emérito a Hacienda para evitar el delito fiscal

En el Pleno de la Asamblea de Madrid, y ante una pregunta del portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, Ayuso ha asegurado que el emérito "no es un ciudano más" y ha apuntado a que tiene derecho a regularizar su situación. Además ha alabado su figura y ha dicho que "gracias a su trabajo pudimos pasar de una dictadura, con la que no se llevaba especialmente bien, a una democracia".

Posteriormente en Twitter ha insistido con otra frase similar: "Todos los ciudadanos somos iguales ante la ley pero Don Juan Carlos no ha sido un ciudadano más".

Sus estrambótica defensa han provocado estupefacción en las redes:

Más de Tremending