Twitter"Llevar la contraria por sistema": críticas a Casado por atacar al Gobierno también con el fin de las mascarillas al aire libre

Publicado el 21 de junio del 2021

Tras una semana bastante mala para Casado (con Ayuso comiéndole la tostada, Bruselas dando luz verde al plan de recuperación para España, la prensa desvelando detalles de los tejemanejes del PP, y con los empresarios, la Iglesia, los sindicatos y el Congreso llevándole la contraria con los indultos…) el presidente del PP buscó este fin de semana otra oportunidad, atacando con… las mascarillas.

Este sábado, volvió a tirar de la socorrida estrategia de la derecha durante la pandemia, que podría resumirse en decir todo lo contrario de lo que diga el Gobierno. En esta ocasión, Casado aprovechó el anuncio del fin de la obligatoriedad de llevar mascarillas en exteriores a partir del próximo día 26. "Si la mascarilla se puede retirar el día 26, ¿por qué no se retira mañana?", preguntó de forma retórica el pasado sábado en una rueda de prensa.

"¿Por qué espera a anunciarlo cuando está previsto que ellos acuerden la concesión de los indultos en contra del Tribunal Supremo y del marco constitucional? Porque una vez más este Gobierno usa incluso la pandemia por rédito electoral", añadió.

De nuevo criticando una decisión del Gobierno sobre el coronavirus. Una estrategia que Isabel Díaz Ayuso ha abanderado los últimos meses, llegando a convertirse en una auténtica caricatura:

Relacionada: "Todos sabemos que si el Gobierno hubiese dicho 10 personas y hasta la 1.30, Ayuso diría que no, que 11 y hasta la 1.32"

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar: