Nacho CorredorUn colaborador de la SER recopila en un vídeo los insultos y amenazas recibidos por posicionarse a favor de los indultos

Por

El analista y politólogo Nacho Corredor ha denunciado la avalancha de insultos recibidos en la última semana por posicionarse a favor de los indultos. Lo ha hecho con un vídeo que ha lanzado a las redes sociales para denunciar de manera contundente este acoso. El profesional ha llegado a recibir "más de 500 insultos y amenazas" por el siguiente mensaje:

"A Suárez le llamaron traidor por legalizar el PCE, a Zapatero le llamaron traidor por dialogar con ETA y a Sánchez le llaman traidor por aprobar los indultos. La democracia española se ha consolidado al grito de traición… Y a través del perdón. 40 años de éxito".

Entre los nombres que aparecen en estas respuestas se encuentra el eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, quien califica de "felpudo del periodismo" al Corredor.

"El acoso es acoso sea en las redes o en las escuelas. ¿A quién le interesa este debate en el barro?", ha sentenciado el tertuliano de la Cadena SER en su perfil de Twitter.

Un montaje que ha llevado a muchos enviar mensajes de apoyo en defensa de un debate público desde el respeto e incluso compartir su propia experiencia sobre el acoso en las redes:

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending