Toni Cantó"Georgie Dann, hágame el favor": Dani Rovira desmonta a Toni Cantó con una respuesta que arrasa en Twitter

Publicado el 03 de julio del 2021

La polémica por la creación de una Oficina del Español en la Comunidad de Madrid, para la que Ayuso ha puesto al frente a Toni Cantó y un sueldo anual de 75.800 euros, sigue dando coletazos. Tras el anuncio que ha levantado duras críticas, ha llegado el turno de las explicaciones del propio Cantó, en las que defiende que la "virulencia de la izquierda" contra este nombramiento se debe a un odio latente a todo lo que tenga que ver con el idioma que habla la inmensa mayoría de habitantes de este país. En efecto, la falsa guerra contra el castellano en Catalunya, València o Euskadi siempre ha sido la bandera en la que Cantó ha envuelto su trabajo político. Por eso, este sábado, varios actores han recordado en Twitter una entrevista al exdiputado de Ciudadanos y actor con 'El Español' (de 2019) en la que aseguraba: "No puedo trabajar en Cataluña por hacer teatro en español".

El conocido actor Dani Rovira ha recuperado ese titular en medio de las explicaciones de Cantó, al que ha apodado "George Dann", todo un homenaje a su popular single 'El Chiringuito'. Las reacciones e cuentan por miles.


Pero no es el único "compañero" de oficio que le ha afeado esa mentira. Pepón Nieto también ha recordado esa entrevista para dejar claro que unca ha tenido problemas para trabajar en Catalunya.

Los tuiteros también ha recordado otra posibles razones por las que que Cantó no es capaz de encontrar trabajo en Catalunya.

Más de Tremending