"Hasta en La Palma se ha escuchado el zasca": la respuesta de un tuitero a Rafael Hernando tras meterse con Pedro Sánchez

Publicado el 27 de septiembre del 2021

Este sábado, el senador del Partido Popular Rafael Hernando ha publicado un mensaje muy polémico en el que carga contra Pedro Sánchez y varios de sus ministros que han ido a La Palma durante estos días en los que la erupción del volcán preocupa especialmente.

"La afluencia de ministros del gobierno Sánchezstein a la isla de la Palma, para no hacer nada y estorbar, es una frivolidad q falta al respeto a los q sufren la tragedia Da la sensación de q acuden a ver el "espectáculo maravilloso" de la ministra Maroto", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Aunque el tuit ha generado multitud de reacciones, la que más ha arrasado es la del tuitero Juanfra Colomina, que ha publicado una imagen del pasado miércoles en la que aparece Pablo Casado junto a Susanna Griso con el volcán de fondo.

Te puede interesar: "Pablo Casado vendiendo humo (esta vez, literalmente)": los mejores tuits y memes de su visita a La Palma

La cuenta Grandes Zascas ha publicado el tuit de Colomina que cuenta con miles de likes y multitud de respuestas.

Más de Tremending